05 julio 2011

Codigo promocional VODAFONE

Tu código descuento Vodafone online lo podrás encontrar en esta bitácora, con unas promociones exclusivas.

Por si no has descubierto aún las ofertas especiales que te tiene preparadas Vodafone, ya te anticipamos algunas. Ahorra hasta 15 euros mensuales durante 6 meses con la nueva Tarifa M o 10€ al mes con la Tarifa S, sólo tienes que escoger el móvil que más te guste. 

Un Samsung Galaxy 3 por 25€/mes. Si ya tuvieras un móvil, no dudes en darte de alta en la Tarifa que más te interesa y si por lo que fuera decidieras adquirir un contrato de permanencia, ya sabes que te llevas un descuento del 25% de reducción en la cuota mensula de tu tarifa para siempre. Hay muchas razones para que te pilles una SIM suelta de Contrato con Vodafone, ya sea con compromiso de permanencia o sin él. Seguro que ya has escuchado hablar del adsl de Vodafone con su máxima velocidad, (sólo online y sin ningún tipo de ataduras). 

Consta de una tarifa plana, con llamadas a fijos gratis y a móviles de cualquier operador durante todos los fines de semana. Una conexión gratuita en el acto, desde el primer instante, hasta que tengas la activación definitiva de tu línea adsl. 

Y la super oferta de 3 días gratis al mes de internet móvil para siempre jamás. Para ellos lo único que tienes que hacer es realizar una portabilidad de tu línea fija y beneficiarte de este fabuloso precio hasta abril del 2015. Además, que tienes una tarifa de vóz móvil, cuota de la que también podrás beneficiarte. 

En Vodafone todo son ventajas para ti, porque les gusta pensar en sus clientes y los mima con esmero.

Las herraminentas de gestion de redes inalambricas que incluye Windows son utiles pero, en muchos casos, no aprovechan las caracteristicas del hardware de tu equipo, son poco amigables e intuitivas, y no ofrecen toda la informacion que puedes necesitar. Si quieres mejorar estos aspectos puedes usar un buscador o un gestor de conexiones inalambricas distinto.

La suite ADSLNet Navigation Tools incluye aplicaciones para comprobar la velocidad de conexion, explorar los dispositivos conectados a tu red local, optimizar la conexion a la web de algunos programas, como software util para ordenadores portatiles; eMule e incluso, escanear el sistema y limpiarlo de programas espia. 

Si sólo quieres comprobar la velocidad de tu conexion ADSL, puedes usar el programa. Si sueles conectar aparatos a tu PC mediante bluetooth, hay varias aplicaciones que te pueden ser muy utiles. Una de ellas es Medieval Bluetooth Network Scanner. Con este programa puedes monitorizar todos los dispositivos bluetooth que hay en las cercanias, y ver todos los puertos conectados al aparato.

La conexion inalambrica de cada uno de ellos (streaming de musica, transferencia de datos, sincronizacion, etcetera). Otro programa que puede ayudarte a simplificar las conexiones bluetooth es BlueSoleil, que genera una conexion comun para todos los dispositivos bluetooth que se encuentran en el radio de accion del portatil. 

Desde una sencilla ventana puedes ver que aparatos hay disponibles en las cercanias. Si utilizas tu portatil para trabajar en casa, en la oficina y, tambien en otros lugares en los que haya una conexion wifi, necesitas guardar la configuracion de cada uno de esos accesos. No todos los sistemas permite conectarse a la red adecuada en cada momento, por lo que puedes necesitar un programa como IpManager. 

Esta aplicacion almacena los perfiles de conexion wifi que uses en cada momento, para facilitarte la conexion cada vez que vuelvas al mismo lugar y quieras acceder a la red local o a Internet. Si necesitas registrarte en muchas webs, lo mejor para no perder el nombre de usuario y la contraseria de cada pagina es usar un programa como LoginControl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario