19 septiembre 2011

Vodafone tarifas

No tenía constancia de que Vodafone fuera una compañía tan importante, hasta que me informé y vi que era líder en Inglaterra, Italia y diferentes países más. Sus tarifas y sus códigos de descuento son una de sus principales ventajas, el coste de las llamadas a fijos o a móviles, en comparación con el resto de compañías de su sector, es baratísimo y eso que yo tengo contratado los números preferidos ni nada de eso. Navegar en WAP desde el móvil también tiene un precio muy asequible. Su atención al cliente es inmejorable; yo personalmente todas las veces que he tenido que llamar, me ha contestado siempre una persona y no como tras empresas (léase ONO por ejemplo), que te sale un robot hablando muy lentamente y dándote infinidad de opciones a marcar y que la verdad, te llega a poner de los nervios.

Cuando deseas incluir en tus formularios o informes un contenido extenso, que supere una determinada cantidad de caracteres, te ves obligado a emplear campos de tipo Memo. Sin embargo, estos campos, entre otros inconvenientes, presentan una limitación muy importante: no puedes aplicar un formato distinto a determinadas partes de su contenido. Es decir, desde su ventana de diseño, puedes indicar, por ejemplo, que el texto que escribas en uno de estos campos aparezca en negrita. Pero no que algunas de sus palabras aparezcan así y el resto en otro formato distinto. No obstante, puedes recurrir a otras técnicas que te permitan dar formato, aunque, eso sí, prescindiendo de los campos tipo Memo. Te indicamos cuáles. Abre la base de datos que vas a emplear en este truco, selecciona la tabla en la que basarás el formulario o informe con el campo extenso. Lo siguiente que debes hacer es crear un formulario o informe basado en esta misma tabla. Hazlo del modo que consideres necesario eligiendo sus propiedades y su diseño, y no olvides incluir en él el campo que has creado en el paso número dos.