29 octubre 2011

Vodafone Blackberry

Con el codigo promocional Vodafone tus 20 euros de descuento se harán efectivos en el instante.

El futuro en la telefonía móvil no son las tarjetas de prepago, son los contratos, por eso decidí abandonar mi amena de prepago y me puse a investigar y comparar entre el abundante mercado de la incipiente telefonía móvil, a ver cual se ajustaba más a mis necesidades.

Una vez hube examinado las tarifas de contrato de los tres operadores más importantes, me di cuenta de que la más barata era Vodafone, no hay más que mirar los planes de precios de las tres, la comparación da como única ganadora a esta compañía, aunque las diferencias no son demasiadas, sí son suficientes para declinarme por ella.

Finalmente opté por un contrato de tarde, aunque lo que en realidad quería era hacerme del dúo ese tan famoso.

Normalmente en los lugares donde hay un artefacto explosivo, puede haber otro más escondido o incluso tres. ¿Pero dónde? Ésa es la gran incógnita y lo que genera psicosis. Cuando un soldado resulta herido, los otros se quedan paralizados, con miedo de dar un paso más y también salir volando. Con los helicópteros de evacuación médica ocurre lo mismo.

«Uno de esos artefactos podría destruir por completo el helicóptero si aterriza encima», asegura el cabo mayor Heriberto Ibarra, que es jefe de tripulación; eeuu utiliza helicópteros Black Hawk para las evacuaciones médicas, que pueden alcanzar velocidades de hasta 280 kilómetros por hora cuando van a recoger a un herido que se debate entre la vida y la muerte.

El aparato parece entonces una caja de cerillas. Todas sus paredes tiemblan, como si la aeronave fuera a deshacerse en pedazos.Los helicópteros de evacuación normalmente vuelan de dos en dos, por si uno sufre un percance, pero eso no es garantía de nada. «Los talibán pagan 10.000 dólares de recompensa por el derribo de un helicóptero sin militares, y unos 50.000 con tripulación a bordo», aseguran los soldados estadounidenses.

El 6 de agosto ya consiguieron abatir un Chinook con 31 militares de EEUU y siete afganos en la provincia de Wardak. Los helicópteros de evacuación médica son una presa fácil. No llevan armas de gran calibre, sólo los fusiles y las pistolas de los propios integrantes de la tripulación.

15 octubre 2011

Vodafone España

Si has estado unos años con Movistar y de pronto te pasas a Vodafone, lo que más te gusta es la diferencia de atención al cliente que se gastan unos y otros, tienen un buen equipo que en más de una ocasión pueden sacarte de un apuro.

Con una interminable lista de móviles a disposición de los clientes que quieran canjearlos por puntos, puntos que se van acumulando dependiendo de las llamadas que realices, obviamente a más llamadas, más puntos, regalan un punto por euro consumido.

A lo largo y ancho de nuestra patria existen multitud de tiendas Vodafone, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar una a tu medida, para cualquier compra que quieras hacer o preguntar alguna dudilla.

En líneas generales estoy muy satisfecha con el servicio que me prestan y sobretodo de sus promociones y ofertas, enfocadas todas a ayudarte a reducir tu consumo.

Para salir de su asteroide, el personaje aprovechó una migración de pájaros silvestres, tal y como dejó escrito Antoine de Saint-Exupéry en El Principito. Para llegar a la televisión, han hecho falta 18 millones de euros y 450 animadores, explica a Olivier d'Agay, sobrino nieto del popular literato y aviador francés. Disney Channel estrena el lunes a las 16.00 horas la serie El Principito, una historia infantil que para muchos adultos tiene dimensiones casi sagradas: no en vano, se sitúa detrás de la Biblia como el segundo libro más traducido de la Historia a 257 idiomas, recuerda el heredero, quien estuvo ayer en Madrid.Después de Francia, España es el primer país en el que debutan estos dibujos, que se emitirán en capítulos dobles mensuales en Disney Channel y viajarán, entre muchas otras naciones, a Portugal, Alemania, Italia, Rusia, eeuu y Brasil.

Ya que las personas mayores aman las cifras, en palabras del narrador original del libro, trasunto de De Saint-Exupéry, cabe destacar el éxito de audiencia en tierras galas: Ha estado en torno al 21% de cuota entre los niños de 4 a 10 años. Y además tiene muy buen share entre los padres, sobre todo entre 39 a 45, repasa D'Agay.