16 enero 2013

Código Promocional ORANGE

Si aún no eres de Orange esta es tu gran oportunidad para hacerte con una de sus increíbles tarifas, puedes elegir la que más te convenga, tarifa León para que puedas hablar con todos las 24 horas del día, 100 minutos por semana gratis y los sms a 9 céntimos.

La tarifa Ardilla para que hables por 9 céntimos el minuto y envíes sms por 9 céntimos, para los navegantes también existen diferentes tipos de tarifas como por ejemplo la tarifa Delfín con la que te podrás conectar a internet las 24 horas, 50 sms gratis a cualquier tipo de operador, internet sin límites a 100MegaBytes. 

Entra ya, coge uno de los códigos de promoción de Orange y consulta la tarifa que más te convenga, porque son esas y muchas más las que se pueden ajustar a tus necesidades.

Podrás aprovecharte de muchas más ofertas que Orange ofrece a sus clientes, ahora si contratas tu ADSL online, Orange te regala 90 euros para tu nuevo móvil. Recuerda que a Orange tu tranquilidad le importa y si algo le pasa a tu móvil, como por ejemplo romperse o que te lo roben, te enviarán otro donde tú les digas para que puedas volver a usar tu teléfono con normalidad desde solo 4 euros al mes y si lo deseas pagando solo 1 euro al mes si se te rompe te enviarán otro móvil. 

Y ahora también Orange cuida de tu ordenador para que disfrutes al máximo tu ordenador por solo 2 euros al mes. Paga menos y vive tranquilo porque Orange sabe cuidar a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario