18 julio 2013

Codigo descuento SPARTOO

Spartoo es la tienda de zapatos online número uno del mercado y está claro que si tanta gente confía en ellos para hacer sus compras es por algo. Aunque están especializados en zapatos también puedes encontrar ropa y todo tipo de accesorios tanto como para mujer, hombre y niños.

Cuentan con 695 marcas y todo tipo de estilos para que encuentres todo lo que va con tu personalidad.

Y lo más importante de todo es que Spartoo tiene en cuenta a todos sus clientes y quiere lo mejor para ellos, por eso aquellas personas que usen tallas grandes y estén hartas de ir siempre con el primer calzado que encuentren de su número ya no tienen de que preocuparse porque Spartoo tiene tallas grandes para toda la familia incluso para mujeres.

La entrega de tu pedido es totalmente gratuita y te garantizan que la recibirás en 6 días laborables y si por algún motivo no quedas satisfecho con tu compra dispones de hasta 30 días para poder devolverlo de forma gratuita.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido o algún problema cuentan con un teléfono de atención al cliente en el que te atenderán y te solucionarán cualquier cosa.

 Ponen a tu disposición varios métodos de pago para que elijas el que más te convenga y todos ellos con total seguridad, no te lo pienses más y haz tus compras en Spartoo con los mejores productos y al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario