26 julio 2013

Código promocional Simyo

Así que sin ningún tipo de permanencia, sin líos y sobre todo sin ninguna sorpresa en la factura, ya puedes empezar a hablar desde tu móvil con las mejores y más importantes ofertas de Simyo y también tarifas, las mejores de todo el mercado sin tener que hacer un consumo mínimo ni cuotas y por supuesto puedes sacarle partido a tu Tablet o a tu Smartphone y te regalan internet móvil.

Simyo es justo lo que necesitas para empezar a ahorrar en la factura de tu móvil, sin ningún tipo de truco para engancharte como hacen otras compañías.

Solo pagarás por lo que consumas con una tarifa de cero céntimos y ocho céntimos controlando siempre tu gasto en cada momento y al 100%, mientras que otras compañías hacen todo lo posible por estar cobrándote siempre de más por el internet en tu móvil ellos te lo regalan con la tarifa de cero céntimos y cinco céntimos más 750 MB al mes o 100MB al mes. 

Tampoco tendrás que preocuparte por el tipo de cobertura que utilizan ya que tienen la red de Orange que cubre más de un 99% de todo el territorio nacional. 

Pero esto no es todo lo mejor de todo es que tu teléfono móvil es tuyo no de ninguna compañía, por eso todos los teléfonos que venden son libres y si traes el móvil de otra compañía te ayudan a liberarlo. 

Sólo tienes que entrar en su web y hacerte de Simyo de una manera realmente fácil y podrás cambiar de tarifa, revisar tu consumo, descargar tus facturas y todo lo que necesites desde tu área personal en un instante. 

No pagues más por lo que puedes pagar mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario