Bono descuento Rumbo

La cultura nórdica del café alcanza sus mayores cotas en Oslo. Existen varias cadenas por la ciudad que sirven cafés y bollería con niveles difícilmente superables

Porque en Oslo la cultura nórdica del café alcanza sus mayores cotas y existen varias cadenas por la ciudad (Apent Bakeri, Kafferenneriet o United Bakeries) que sirven cafés y bollería con niveles difícilmente superables. Si bien, para algo único, especial, nada como Fuglen y su ambiente vintage (puede comprar los muebles si se encapricha) que por la noches se convierte en una animada coctelería.

A partir de abril los bonos descuento Rumbo en vuelos directos desde Madrid tres veces por semana a Oslo Rygge (a una hora en autobús de la ciudad); Norwegian, lo hará desde junio al Gardemoen, el aeropuerto principal a 20 minutos en tren del centro.



Ambas aerolíneas ofrecen tarifas muy económicas.

Pero antes de brindar habrá que degustar la nueva cocina escandinava. Los restaurantes Maaemo, Ylanjali y Fauna son, cada cual a su modo, imprescindibles porque son únicos. Y es que si algo caracteriza a esta ciudad es que es realmente auténtica. Como su nieve y sus paisajes. Por eso no defrauda.

En la ciudad escandinava se puede practicar esquí alpino, esquí de fondo en parajes de belleza inverosímil y alquilar un trineo para atravesar el bosque.

En la ciudad, recomendamos The Thief porque además de tener un diseño y un servicio impecable, representa como ninguno el Oslo más artístico, hedonista y cool. Acaba de inaugurar un espectacular spa abierto al público general. Su restaurante gastronómico Fru K destaca por su audaz interpretación de la cocina noruega y escandinava.

Comentarios

Entradas populares: