04 junio 2014

Codigo promocional NIKE

Correr está de moda, cada vez son más las mujeres que arañan minutos al reloj para practicar este deporte, como hacen las corredoras que van a participar en la San Silvestre vallecana.

Y muchas de ellas son grandes consumidoras de los códigos de promoción de Nike

Y es que los beneficios del running –mejora el sistema inmunitario, estimula la capacidad pulmonar, acelera el metabolismo y retrasa el envejecimiento– son argumentos incontestables para lanzarse al entrenamiento.

Pero no sirve hacerlo de cualquier manera. 

Por ello, Nike ha creado una aplicación para móviles que posibilita prepararse con la ayuda de un entrenador personal virtual.

Nike+ Training Club App ofrece un nuevo concepto para quienes quieren mejorar su figura, tonificación y fuerza. Incluye más de 115 entrenamientos de 15, 30 o 45 minutos, y 120 ejercicios cada vez más exigentes con los que marcarse metas y obtener resultados día a día. Además, cada mes estará disponible un entrenamiento extra guiado por una deportista de máximo nivel.

La firma también ha creado una línea de calzado indicado para entrenamientos de alta intensidad. Las nuevas zapatillas Nike Lunar Element están a la altura del desafío: protegen y ofrecen estabilidad al tiempo que son ligeras. 

Por otro lado, las Nike Free Bionic están diseñadas para ser flexibles en cualquier dirección, proporcionando la sujeción y comodidad necesarias a la hora de realizar los ejercicios y movimientos que requiere este programa.

"Just do it"

Nike reta a las mujeres a alcanzar nuevas metas personales y a poner a prueba sus límites con el fin de superarse. Es el objetivo de su lema, que este año celebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario