Las caras inexpresivas

«Me horrorizan las caras inexpresivas», dice Blanca Romero, uniéndose así al grupo de actrices en cruzada contra el bótox que abanderan bellezones como las inglesas Kate Winslet o Emma Thompson. La asturiana, que ha vuelto al cine tras su segunda maternidad con 'Fin', película donde comparte protagonismo con el 'top' Andrés Velencoso, es una firme defensora de la cosmética, no solo para estar guapa, sino para sentirse bien en su piel. Lo más importante.

Aunque dice que ya no es el pibón que era a los 16 años, viendo el cuerpo que luce a los dos meses de dar a luz a Martín, lo ponemos en duda. Pero sí creemos a pie juntillas que se encuentre, como asegura, mejor que nunca a sus 36 años. 

Ella nos presenta en este número los 15 mejores productos de belleza del año, votados en nuestra web y en los centros de El Corte Inglés de toda España. Cada uno de los 168 candidatos hubieran merecido un premio, las votaciones han sido emocionantes, muy muy reñidas, pero en cada categoría ha convertido a uno en líder.

Hay otras personas que se sienten bien aunque cuesta más entender el porqué. No me refiero a quienes se privan del placer de aplicarse una buena crema o aspirar un perfume exquisito. Sino a los que renuncian al sexo pese a vivir en pareja. Son hombres y mujeres treintañeros que lo consideran una molestia innecesaria. «Ni con mi marido ni con nadie», dice en estas páginas Victoria, una doctora que hace 13 años optó por acostarse todos los días sola. En una creciente sexualización de la sociedad, hay quien se sale por la tangente.

... y esta semana os recomiendo

Un espectáculo de danza
Hace un par de años me traje a casa el cártel de Los Ballets de Montecarlo que mostraban esta imagen tan insólita e impactante. Ahora, es la que anuncia el espectáculo de la Compagnie Marie Chouinard, programado dentro de Madrid en Danza (del 5 al 25 de noviembre).
No perderse esta exposición
Aunque hemos visto sus maravillosas piezas reproducidas en esta revista y otros medios, merece la pena disfrutar en vivo y en directo de la majestuosidad de las joyas de El arte de Cartier, como este collar que perteneció a la actriz mexicana María Félix (Museo Thyssen, hasta el 17 de febrero).

Comentarios

Entradas populares: