Código promocional ToysRus

Edad escolar (5 a 8 años): los niños en edad escolar deben aprender a compartir y trabajar con otros. Por esta razón, podemos animarles a pedirle a Santa juegos de mesa para ayudarles a aprender a seguir reglas, jugar limpio, ser un buen deporte y disfrutar de la competencia. En esta misma línea, hacer que los niños en edad escolar pidan equipo deportivo es una gran idea. La participación en la actividad física también apoya los conceptos anteriores, así como el desarrollo de hábitos de vida saludables. Para apoyar la actividad física, los niños en edad escolar pueden pedirle a Santa ropa o equipo deportivo especializado para ayudarles a tener unas felices y activas vacaciones navideñas. 
Los libros sin imágenes y materiales de arte también son excelentes regalos para estos estudiantes activos.

Los padres pueden elegir los regalos perfectos para sus hijos al equilibrar las preferencias de sus hijos con su etapa de desarrollo, necesidades y habilidades. Al hacerlo, la mañana de Navidad será una alegría para toda la familia.

Estimado Papá Noel: Pautas sobre cómo elegir los mejores juguetes esta Navidad.

Cómo identificar qué juguetes de Navidad son los más adecuados para las necesidades de nuestros niños, con el código promocional Toysrus no tendrás ninguna duda, encontrarás juguetes para todas las edades y para todo tipo de actividades, incluso para el exterior, juguetes para reyes y papa Noel.



Bebés pequeños (0-6 meses): los bebés pequeños disfrutan de los juguetes que brindan una sensación de seguridad, como animales de peluche, muñecas blandas o mantas para bebés. Además, las alfombrillas de juego con objetos colgantes y colores brillantes ayudan a mejorar la coordinación y la fuerza de los ojos.

Preescolar (de 3 a 5 años): jugar de fantasía y ser creativo es clave para los preescolares. Les encanta jugar a disfrazarse y fingir ser profesionales (como médicos, policías o bailarines de ballet) o jugar a personajes de fantasía (como la estrella de su película o serie de dibujos animados favorita). Además, los juegos de magia (siempre adaptados para este grupo de edad y evitando piezas pequeñas) o juegos de imaginación son adecuados para niños en edad preescolar. Los libros sin imágenes se pueden introducir a esta edad para ayudar a mejorar la imaginación y el lenguaje. Y, los juegos de mesa simples son un gran regalo de Papá Noel porque permiten a los niños en edad preescolar comenzar a aprender equidad y deportividad.

Bebés mayores (6-12 meses): los bebés mayores disfrutarán de los anillos de dentición. Justo antes de los 6 meses de edad, los bebés comenzarán a cortar sus primeros dientes y los anillos de dentición brindarán comodidad y ayudarán a que los nuevos dientes salgan de las encías. Los bebés mayores también disfrutan de sonajeros que los recompensan con ruido por sus movimientos. Los bebés que se acercan a los 10 meses pueden comenzar a jugar con bloques para mejorar el control y la coordinación de sus manos y brazos.

Una pregunta común entre los padres es cuáles son los mejores juguetes para sus hijos. Los padres quieren proteger, cuidar y dar felicidad a sus hijos. La mejor manera de hacer esto es seguir el desarrollo natural del niño. Al enfocarse en las tareas que cada niño debe desarrollar para pasar a la siguiente etapa, los padres pueden proteger la evolución natural de su bebé, cuidar su proceso único de desarrollo y darles juguetes que apoyen ese desarrollo natural sin crear frustración porque es demasiado avanzado o interferir con el proceso.

Al comprender qué tareas de desarrollo son importantes para los niños en cada edad, los padres podrán seleccionar los juguetes que sean más apropiados para apoyar un desarrollo feliz y saludable, también el mejor Código promocional ToysRus para los padres.

Pautas para ayudar a elegir juguetes apropiados para niños de todas las edades en esta Navidad.

Para ayudar a los padres a sentirse más seguros al elegir regalos en esta temporada festiva, hemos elaborado una lista de pautas para ayudar a seleccionar los juguetes que son apropiados para la edad y el desarrollo de cada niño.

Nuevos caminantes (12-18 meses): Letters to Santa para nuevos caminantes puede comenzar a incluir libros táctiles o libros con ilustraciones para ayudar con el desarrollo del lenguaje y puede usarse como una actividad tranquila antes de irse a dormir. Además, a los nuevos caminantes les encantan los juguetes que les ayudan a estar activos y móviles, como empujar autos o jalar juguetes. Ambos tipos de juguetes ayudan a desarrollar habilidades motoras gruesas.

Niños pequeños tempranos (18-24 meses): a esta edad, los niños pequeños son muy activos para perfeccionar sus habilidades motoras. Por esta razón, pedir a Santa una mesa de actividades sería ideal. Las tablas de actividades con muchos botones, palancas y tiradores ayudan a integrar la información sensorial y la coordinación. Y, si queremos convertirlos en amantes de la música, otra gran opción son los CD de música con melodías y letras sencillas para fomentar una escucha y movimiento cuidadosos. La música en conjunto puede ayudar a desarrollar el lenguaje y la memoria.

Niños pequeños (24-36 meses): dicen que los niños aprenden a través de la imitación, y eso es precisamente lo que hacen los niños pequeños. Por lo tanto, los padres pueden seleccionar juguetes que ayuden a sus hijos a pretender ser como los adultos (p. Ej., Mamás, papás, abuelos) para apoyar esta tarea de desarrollo. Los ejemplos pueden incluir jugar en la cocina, jugar en mesas de trabajo, jugar con bolsas médicas o jugar con útiles escolares. Juguetes de esta naturaleza serán utilizados diariamente por niños pequeños.

Comentarios

Entradas populares: