Regalos con cada recarga para los clientes prepago de Vodafone

Vodafone ha puesto en ya en funcionamiento para este mes de junio, la promoción "Recárgate de regalos". La cual está orientada a los clientes que tengan tarjeta y premiará todas las recargas que se hagan a través de cupones canjeables por participaciones en sorteos premios o regalos directos como pueden ser: minutos gratis, saldo extra y otros descuentos y ofertas comerciales en gasolineras, restaurantes, hipermercados, cines u hoteles, entre otros muchos.

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de septiembre del 2018, Vodafone premiará la recarga de las tarjetas de pre-pago. 

Para participar en esta promoción los clientes de tarjeta tan sólo tienen que realizar recargas de saldo. Con cada una de ellas el usuario recibirá un código a través de un SMS, el cual podrá canjear en la web habilitada para tal efecto. 

El cliente podrá escoger entre diferentes premios directos como minutos para llamadas nacionales o saldo extra para gastar en llamadas, SMS y también bonos de datos, descuentos y 2x1 en establecimientos asociados a dicha promoción o participar en sorteos de regalos muy atractivos. Cuantas más recargas hagas (un máximo de 6 durante el primer mes), el cliente tendrá la opción de acceder a más y mejores premios. 

Del mismo modo aquellos que realicen una recarga superior a 15€ o contraten un plan de precios Smart de Vodafone Yu tendrán un cupón promocional adicional.

Aquellos que decidan decantarse por canjear sus códigos por participaciones en los sorteos de "Recárgate de regalos" podrán ganar lo que la compañía ha denominado experiencias Premium, como pueden ser alojamiento en hoteles y balnearios, spa y una gran variedad de circuitos termales. 

La compañía roja repartirá también premios como televisores, cámaras de fotos Réflex, tabletas y consolas PS-Vita. 

Otro tipo de regalo serían cheques de compra para canjear en hipermercados, en tiendas de ropa o en estaciones de servicio así como entradas de cine gratuitas.

Comentarios

Entradas populares: