Vodafone y Orange han mejorado sus promociones de ADSL

A diferencia de las conexiones móviles que durante el verano las novedades han sido más bien pocas, lo de las conexiones fijas a Internet es un no parar  y tras la promoción que ha lanzado Jazztel en la que regala una tarifa plana móvil a los clientes de ADSL, ahora les toca Orange y Vodafone mover sus bazas y hacer mejoras en sus promociones.

Por lo pronto Orange además de haber aumentado los minutos en llamadas a móviles incluidos en su ADSL ha bajado las cuotas mensuales en promoción,lo que significa que un nuevo cliente que contrate la modalidad de hasta 20 Mb pagaría la cantidad de 11.95 euros al mes durante un año más los 15 euros del alquiler de línea, cantidades que son realmente buenas.

 Pero Vodafone no se quiere quedar atrás y ha modificado un poco su promoción para sus nuevos clientes, ampliando su vigencia hasta 12 meses y mantendrá la oferta online por la que no se tendrá ningún compromiso de permanencia. El precio es de solo 14.90 euros al mes más y los 15 euros del alquiler de línea, lo mismo que Orange.

 Orange  ha vuelto a tener la privilegiada posición de la oferta más económica,tras haber realizado esos cambios. El primer año de conexión de Banda Ancha fija, tiene un precio de 323.40 euros más el IVA.

Comentarios

Entradas populares: