Portabilidad a Vodafone

Este mes Vodafone está que lo tira con sus descuentos en los Smartphones.

Es la segunda empresa más importante en telecomunicaciones actualmente según las estadísticas (la primera es Timofónica, pero son unos ladrones, no los quiero ni en pintura).

Están rifando ahora en Vodafone Smartphones y tablets, que es lo más ansiado por la gente interesada por este tema de los móviles de última generación. (Yo particularmente tengo un móvil del año la pera de esos tipo bloque de cuando existía Amena, espero que me dure toda la vida, pues la obsolescencia programada, no va conmigo).

Los Nokia C7 a 0 euros oiga!! Seleccionas la tarifa que mejor se adapte a tus circunstancias y modo de vida y andando, no tienes que preocuparte de mucho más. Te dan la opción de conservar tu número actual, en el caso de que hagas una portabilidad, que no quieres?? pues nada, un alta nueva y un número nuevo, que por eso no hay problema.


Luego también depende de como vayas a utilizar tu móvil si quieres hablar y navegar a la vez o si sólo quieres hablar, arreglado a eso y según tu presupuesto, escoges la que vaya más contigo y con tu día a día. Tienen la tarifa Diminuto 8, consumes 8 euros al mes de mínimo, a 8 céntimos el minuto, el Internet estaría a 300 Mb ilimitado y todo por... 129 euros.

Claro que; la que más coge la gente es la tarifa recomendada, por 79 euros, con 14.95 euros al mes, 350 minutos, 100 Mb ilimitado... esta es muy buena, busca, compara y si encuentras alguna mejor (que lo dudo), te la quedas.

Sólo hay una forma de hacer que tu casa sea más casa cada día y como?? Pues contratando internet Tv con Vodafone... hay que ver que felices se les ve a todos en el vídeo con sus aparatejos domésticos, su mando de la tele, tan esencial en sus vidas... me pregunto yo... será para ver Sálvame?? Gracias al Descodificador Vodafone Internete, con su TDT de alta definción, podrás ver los canales de pago, como Golt, AXN y otros muchos...).

Y todo ello con un sólo click, que quieres grabar?? Un click, que quieres un control de la emisión en directo, pues igualmente, podrás detener un programa en cualquier momento y seguir viéndolo cuando quieras o puedas, por eso no hay mayor problema.

Con una estupenda guía de programación, inteligente, que es actualizada a cada instante, con su texto y sus imágenes correspondientes, para que no te falte la mejor información de la TV.

Comentarios

Entradas populares: