El Samsung Galaxy S III en Vodafone

Ya están los primeros rumores sobre el nuevo buque insignia de la marca Samsung; todos ellos apuntan a su salida al mercado para el próximo mes de abril del 2018, con su previa presentación en el Mobile Word Congress de Barcelona. 

Y es que, si hay algún terminal en el mercado que sea capaz de disputarse con Apple tanta expectación ese es sin lugar a dudas el Galaxy S de Samsung, que tiene una gran aceptación entre sus clientes. 

A medida que dicho congreso se va aproximando, que será entre el 27 o 28 de febrero y primeros de marzo, su espectación va cobrando más y más fuerza.

Por lo visto el terminal tendrá pantalla HD, siendo un poco más grande que su predecesor, el Galaxy S II que medía 4,2 pulgadas, contará además con una potente cámara de 12 megapíxeles, todo apunta a que esta bestia de la tecnología llevará en sus entrañas un microprocesador de cuatro núcleos nada menos, apoyado todo esto en una memoria ram de 2 gigas. Estaría con la versión 4.0 del sistema operativo Android, que el mismo Galaxy Nexus ya se encargó de estrenar.

Cada día que pasa queda menos para salir de dudas, pero una cosa sí que está clarísima y es que Samsung permanecerá en completo silencio, para no hacerle levantar las orejas a sus más directos competidores, ni desmiente ni confirma rumores, se hace el interesante, seguirán así, hasta que lo tengan todo ultimado y se decidan por fin a ponerlo a la venta, por supuesto también se rumorea que la primera compañía en adquirirlo para difundirlo será Vodafone, como no podía ser de otro modo.

Comentarios

Entradas populares: