Aumento del límite de descargar de sus tarifas de datos 4G con Vodafone

El límite de descarga a velocidad máxima de la mayor parte de tarifas de datos 4G que tiene Vodafone aumentará un Gigabyte adicional.

De esta manera, los clientes que tengan la tecnología LTE verán incrementado su bono de datos hasta los 2 gigas. Esto es lo que se desprende de las últimas comunicaciones que han emitido los directivos de Vodafone, antes de que Yoigo inicie su comercialización de los servicios 4G.

Desde que se empezaron a anunciar los planes de comercialización de las primeras tarifas de datos 4G, la primera operadora en hacerlo fue Vodafone, un gran número de usuarios expresaban en los foros y redes sociales su disconformidad con el límite de datos. 

El argumento que esgrimían era común para todos: mayor velocidad de descarga implicaba mayor consumo de datos. Aunque esta afirmación en si misma tampoco es correcta, lo cierto es que la red de cuarta generación, 4G, mejora bastante la calidad de acceso a Internet con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y la respuesta del ping, circunstancia que incita a los usuarios a consumir cada vez más datos. De una manera u otra, Vodafone ha decidido complacer a su clientela con una mejora en este aspecto.

Así que tanto los clientes actuales que ya disfrutan del servicio 4G como de los que lo hagan a partir del mes de octubre; una vez terminado el periodo de pruebas, verán incrementado el volumen de datos de descarga a velocidad máxima. El aumento sería bastante considerable puesto que se sumaría un Gigabyte adicional al volumen de datos que hay actualmente en la mayor parte de las tarifas 4G de Vodafone.

Comentarios

Entradas populares: