Internet adsl Vodafone

Consigue aquí tus promociones online para Vodafone y no gastes más por menos.

Por algo es la segunda empresa más importante de su sector, porque tiene unos precios y unas tarifas muy difíciles de igualar por la competencia. No olvides que Vodafone ahora anda de rebajas y que puedes conseguir 20 euros de descuento sólo online y hasta finales de este mes de marzo. Terminales a 0 euros como el Nokia 5230 de pantalla táctil y cámara de 2 Megapíxeles; este particularmente incluye en el precio una Tarjeta Micro SD 4 GB y funda de regalo.

Un móvil muy práctico y atractivo, con un teclado qwerty y con reconocimiento de escritura manual y conectividad HSPDA; todo esto acompañado de una enorme y gran variedad de carcasas, para todos los gustos; por si le faltara poco, le puedes enchufar unos auriculares de 3.5 mm. que son geniales tanto para escuchar música, como para cascar por teléfono de forma cómoda y sin tener las manos atadas, que anda que este detalle no da libertad.



Que lo que vas buscando es un ADSL?? No importa, en eso también ha pensado Vodafone, por 4,90 euros al mes durante 6 meses, tendrás tu adsl con llamadas a fijos gratis, un router wifii gratis y autoinstalable, acceso a internet desde el primer día (no como otras, que tardan días en dártelo), internet para el móvil y estate por seguro que nunca perderás la conexión. Yo por ejemplo antes cuando tenía ONO, cada dos por tres la conexión se evaporaba y no había modo de que me arreglaran ese  problema, ahora con Vodafone por ejemplo, eso no me ocurre.

Sabías que ahora con los Smartphone y con un vídeojuego puedes tener una experiencia única?? Increíble realismo en sus gráficos poligonales en 3D, con una gran resolución, profundidad y una calidad de sonido que te sorprenderá.

Y encima escogiendo el modo multijugador, puedes jugar con otras personas con la opción online o local, tienen prácticamente todos los juegos. Para descargártelos, sólo tienes que acceder a la sección juegos en el portal de Vodafone y ahí los encontrarás todos. A mi me gustó mucho el Assassin`s Creed... trata de cruzadas, de tierra santa, y la misión de un asesino de élite de acabar con ocho líderes musulmanes y otros cruzados para poner fin al conflicto, este juego es altamente recomendado y es una de las muchas ventajas que ofrece Vodafone a su clientela.

Comentarios

Entradas populares: