Vodafone online

A quién le desagradarían los 20€. que regala Vodafone por hacer una portabilidad y encima tener la opción de escoger un Smartphone android en su sitio online?? Y si además te metes en su outlet verás reducciones en el precio de la telefonía de hasta 130€.

Una de las ofertas más atractivas que ofrece vodafone es el ADSL de máxima velocidad por 14,9 euros mensuales, con las llámadas a móviles gratis hasta abril del 2018, el minúsculo precio incluye una tarifa plana de adsl como ya he dicho, las llamadas gratis a fijo nacionales también, ah! y las llamadas a móviles a cualquier operador, si es fin de semana. No te dejarán sin conexión, será gratuita desde el primer día que la contrates hasta que te la activen definitivamente, (el adsl).



Y con el pincho de vodafone, tendrás 3 días gratis al mes de internet móvil para siempre jamás. Los Smartphones desde luego han conseguido records de venta entre la gente. Y ahora ha salido el BlackBerry 8520 blanca por 119 euros + 600 puntos, en el precio viene ya integrada la tarjeta micro SD más 2 Gb de regalo y los SMS y los MMS a cero euros si es fin de semana. Es desde luego y sin lugar a dudas lo mejor para estar siempre conectado, es perfecto para estar todo el día liado con amigos y de mil maneras posibles, ya sea por messenger, por feisbú, tuiter o cualquier tipo de red social, para mandar correos electrónicos; tiene mil y una aplicación.

Además de todo esto, como muchas personas trabajan con el portátil sobre las rodillas, algunos fabricantes han diseñado almohadones especiales para elevar el PC y mejorar la incómoda postura que se pone en estas situaciones. Hay varios accesorios que, en cierta medida, mejoran las condiciones de seguridad de un portátil. Los más usados son los cables de seguridad que permiten anclar el equipo, impidiendo que alguien se lo lleve.

También hay cierres de seguridad para mantener la pantalla cerrada. Por otro lado, si lo que quieres es que nadie vea lo que estás haciendo, puedes colocar un recubrimiento especial en la pantalla que impide ver lo que muestra si no la estás mirando de frente. Como accesorio de seguridad están también las bolsas y maletines con cierres de seguridad. Estos últimos, al ser rígidos, resultan más fiables.

En esta categoría están los accesorios relacionados con la imagen y el sonido, entre los que destacan las webcam para portátiles (que tienen un tamaño inferior a las convencionales y una pinza de sujeción pensada para este tipo de pantallas), los micrófonos adicionales (para mejorar la calidad que ofrecen los integrados en estos equipos) y los auriculares, que pueden ser con cable o inalámbricos. Hay que tener en cuenta que las conexiones bluetooth consumen mucha batería y que, aunque los propios cascos tengan la suya o lleven pilas, el envío de datos desde el PC también gasta bastante energía. Si quieres un adaptador wifi pequeño puedes recurrir a los de diseño más compacto. Este apartado engloba todo tipo de accesorios de las anteriores categorías, pero con dos diferencias importantes: sus dimensiones y su peso.

Cuando hay que viajar con un portátil es importante reducir el volumen y el peso de lo que se quiere transportar. Por eso, casi todos los fabricantes de portátiles y de accesorios para éstos tienen modelos con estas características, desde ratones mini a Dock Station pequeños.

Comentarios

Entradas populares: