15 octubre 2011

Vodafone España

Si has estado unos años con Movistar y de pronto te pasas a Vodafone, lo que más te gusta es la diferencia de atención al cliente que se gastan unos y otros, tienen un buen equipo que en más de una ocasión pueden sacarte de un apuro.

Con una interminable lista de móviles a disposición de los clientes que quieran canjearlos por puntos, puntos que se van acumulando dependiendo de las llamadas que realices, obviamente a más llamadas, más puntos, regalan un punto por euro consumido.

A lo largo y ancho de nuestra patria existen multitud de tiendas Vodafone, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar una a tu medida, para cualquier compra que quieras hacer o preguntar alguna dudilla.

En líneas generales estoy muy satisfecha con el servicio que me prestan y sobretodo de sus promociones y ofertas, enfocadas todas a ayudarte a reducir tu consumo.

Para salir de su asteroide, el personaje aprovechó una migración de pájaros silvestres, tal y como dejó escrito Antoine de Saint-Exupéry en El Principito. Para llegar a la televisión, han hecho falta 18 millones de euros y 450 animadores, explica a Olivier d'Agay, sobrino nieto del popular literato y aviador francés. Disney Channel estrena el lunes a las 16.00 horas la serie El Principito, una historia infantil que para muchos adultos tiene dimensiones casi sagradas: no en vano, se sitúa detrás de la Biblia como el segundo libro más traducido de la Historia a 257 idiomas, recuerda el heredero, quien estuvo ayer en Madrid.Después de Francia, España es el primer país en el que debutan estos dibujos, que se emitirán en capítulos dobles mensuales en Disney Channel y viajarán, entre muchas otras naciones, a Portugal, Alemania, Italia, Rusia, eeuu y Brasil.

Ya que las personas mayores aman las cifras, en palabras del narrador original del libro, trasunto de De Saint-Exupéry, cabe destacar el éxito de audiencia en tierras galas: Ha estado en torno al 21% de cuota entre los niños de 4 a 10 años. Y además tiene muy buen share entre los padres, sobre todo entre 39 a 45, repasa D'Agay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario