Vodafone Blackberry

Con el código promocional Vodafone tus 20 euros de descuento se harán efectivos en el instante.

El futuro en la telefonía móvil no son las tarjetas de prepago, son los contratos, por eso decidí abandonar mi amena de prepago y me puse a investigar y comparar entre el abundante mercado de la incipiente telefonía móvil, a ver cual se ajustaba más a mis necesidades.

Una vez hube examinado las tarifas de contrato de los tres operadores más importantes, me di cuenta de que la más barata era Vodafone, no hay más que mirar los planes de precios de las tres, la comparación da como única ganadora a esta compañía, aunque las diferencias no son demasiadas, sí son suficientes para declinarme por ella.

Finalmente opté por un contrato de tarde, aunque lo que en realidad quería era hacerme del dúo ese tan famoso.

Normalmente en los lugares donde hay un artefacto explosivo, puede haber otro más escondido o incluso tres. ¿Pero dónde? Ésa es la gran incógnita y lo que genera psicosis. Cuando un soldado resulta herido, los otros se quedan paralizados, con miedo de dar un paso más y también salir volando. Con los helicópteros de evacuación médica ocurre lo mismo.

«Uno de esos artefactos podría destruir por completo el helicóptero si aterriza encima», asegura el cabo mayor Heriberto Ibarra, que es jefe de tripulación; eeuu utiliza helicópteros Black Hawk para las evacuaciones médicas, que pueden alcanzar velocidades de hasta 280 kilómetros por hora cuando van a recoger a un herido que se debate entre la vida y la muerte.

El aparato parece entonces una caja de cerillas. Todas sus paredes tiemblan, como si la aeronave fuera a deshacerse en pedazos.Los helicópteros de evacuación normalmente vuelan de dos en dos, por si uno sufre un percance, pero eso no es garantía de nada. «Los talibán pagan 10.000 dólares de recompensa por el derribo de un helicóptero sin militares, y unos 50.000 con tripulación a bordo», aseguran los soldados estadounidenses.

El 6 de agosto ya consiguieron abatir un Chinook con 31 militares de EEUU y siete afganos en la provincia de Wardak. Los helicópteros de evacuación médica son una presa fácil. No llevan armas de gran calibre, sólo los fusiles y las pistolas de los propios integrantes de la tripulación.

Comentarios

Entradas populares: