Llamadas ilimitadas y el doble de megas por 5€ con Vodafone

Este veranito del 2012 ser de Vodafone tiene premio, pues ha sacado una nueva promoción en la cual te ofrecen un 20% de descuento en la talla que tú elijas y el doble de megas para navegar por Internet, además de llamadas ilimitadas por tan sólo 5 euros mensuales, ya está disponible en en sitio online de Vodafone.

La promoción de verano de la que hablamos ofrece:

Llamadas ilimitadas... seas o no seas cliente, tienes llamadas ilimitadas en tu Tarifa por tallas por solo 5 euros al mes o 10 euros al mes hasta el 31 de agosto del 2018.

Megas x2... disfruta del doble de megas de navegación en cualquier tarifa que tengas hasta el 31 de agosto del 2012 igualmente.

Vente a Vodafone... y consigue el smartphone que quieras con hasta 384 euros de descuento.

Como somos independientes, te ofrecemos del mismo modo la letra pequeña de la promoción de Verano de Vodafone 2018. Es importante leerla:

Un bono de llamadas ilimitadas válida para nuevas altas y clientes vodafone con tarifas por tallas para hablar y hablar y navegar excepto la XS y @XS. Precio promoción con S y @S 10€ al mes (11,8 con el iva), resto de tarifas 5 euros al mes (5,9 con iva)... el coste mensual del bono será el de la tarifa original con la que se contrató. La promoción incluye además minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas en cada llamada y 200 destinos diferentes por cada ciclo de facturación.

La promoción es incompatible con la bajada de tarifa. Se excluyen conversaciones telefónicas distintas de persona a persona -usos tales como walkie talkie y vigila bebes-, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos del teléfono móvil o a través de servicios específicos como pueden ser, sin carácter limitativo: locutorios, reventa de minutos, call-center.

En caso de incumplimiento o superar los límites, vodafone procederá a desactivar el bono de llamadas ilimitadas, quedando así suspendida dicha promoción y tarificando las llamadas en función de la tarifa contratada, sin perjuicio de cualesquiera otras facultades que... de conformidad con las condiciones particulares de la tarifa contratada y generales de contratación, pudieran corresponder a la compañía vodafone. Promoción aplicable desde 14 de junio del 2012 al 31 de agosto de 2012, ambas fechas inclusive.

Comentarios

Entradas populares: