08 marzo 2013

1,5 Gigas de YU para Navegar en Pre-Pago con Vodafone

Según Vodafone, están cansados de perder clientes en prepago, mes tras mes, así que la operadora decidió estrenar en octubre su marca low-cost Vodafone YU: de esta forma han intentado llamar la atención de los jóvenes incluyendo solamente por recargar con 10€, llamadas ilimitadas entre yu, junto con internet que desde hoy aumenta el tráfico a velocidad máxima para todos su clientes.

Tras dichas mejoras, la tarifa Smart-8 ha pasado de 200MB a 500MB, la Smart-12 de 600MB a 1GB y la Smart-16 que ha pasado de 1GB a 1,5GB mientras que el exceso de tráfico de internet durante 30 días se sigue manteniendo con la velocidad reducida a 64 KBps. hasta el mes de septiembre, mes en el que empezará a cobrarse 3 céntimos por cada MB adicional.

Con YU Vodafone había conseguido que determinado tipo de clientes se vieran más atraídos por el pre-pago que por las tarifas de contrato sin permanencia y las mejoras que se han ido aplicando automáticamente a nuevos clientes y también a los actuales, se va haciendo necesario cada vez más, un aumento de los minutos incluidos al menos en la Base-2 para equiparar de esta manera, condiciones con pre-pago y terminar con la diferencia de tener que escoger entre pocos minutos de las Tarifas Base o los minutos ilimitados de las RED.

Con este empujón a Vodafone YU, han conseguido reforzar su marca lowcost con tarifas muy parecidas a las últimas tarifas que ha sacado Tuenti y abre un nuevo frente para mejorar el pre-pago donde Yoigo también ha movido ficha y el resto de operadores no deberá de tardar mucho en reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario