Según la OCU Vodafone y Jazztel tienen las mejores tarifas del mercado

El universo de las telecomunicaciones es a día de hoy uno de los más competitivos y son bastantes las compañías que están lanzando tarifas a precios estupendos. Y la verdad es que no siempre es fácil escoger la opción más adecuada, menos mal que la OCU nos ayuda a decidirnos.

Y es que han realizado unos estudios en los cuales analizaban las tarifas de los diferentes operadores que ofrecen servicios de telefonía fija y móvil y según el resultado de dicho estudio, son Vodafone y Jazztel las que ofrecen mejores precios al consumidor.

Aunque Movistar Fusión fue la primera en iniciar ese tipo de ofertas que aunan en la misma factura los servicios de telefonía fija, móvil y la televisión, el resto de operadoras no han tardado en coger el testigo.

Según el estudio de la OCU, Jazztel tiene la oferta más económica, con el Pack Ahorro Total-100, que incluye hasta un máximo de 30 megas de banda ancha, 100 minutos de llamadas teléfonos móviles y 100 megas y todo por un total de 42€/mensuales, con IVA ya incluido.


Si nos vamos a Vodafone, están Base 2 y ADSL, que están ofreciendo hasta 20 megas de banda ancha, 100 minutos en llamadas, 750 megas y 500 SMS incluidos, estos últimos exigen una permanencia de 24 meses.

Sin lugar a dudas, las dos alternativas están muy bien y les han supuesto una fuerte competencia a Movistar y como ya ha dicho la OCU, estas dos son la mejor opción.

Comentarios

Entradas populares: