16 abril 2013

El LG Optimus G a 0€ con Vodafone

Como viene ocurriendo casi siempre en estos casos, la operadora roja de Vodafone ofrece unas condiciones bastante interesantes para aquellos usuarios que se decidan a realizar una portabilidad desde contrato. Suele ser esta la opción más premiada por las compañías, ya que de esta forma consiguen clientes y se los quita directamente a la competencia. 

Por lo tanto, quien realice una portabilidad a Vodafone se llevará el LG Optimus G por 0€, siempre que contrate uno de los planes RED.

El LG Optimus G es un móvil de alta gama que tiene una pantalla IPS True-HD (768 x 1.280 píxeles) de 4,7", cuenta además con un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz y 2 gigas de memoria RAM. Viene de serie con Android Jelly Bean y tiene una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2.100 mAh.

El precio de este smartphone a través de Vodafone puede variar dependiendo de la modalidad de cliente que seas: portabilidad desde contrato o pre-pago o nuevo usuario. Como suele ocurrir, los que mejores precios consiguen por los móviles son las portabilidades y más que nada si estas se hacen desde contrato.

De esta forma, el LG Optimus G es posible conseguirlo gratis siempre que se contrate RED (básica), RED-2 o RED-3. Estos tres planes, incluyen mensajes ilimitados y llamadas, así como GB de datos y un almacenamiento en la nube. Pero hay que destacar un detalle y es que Vodafone está aplicando un descuento del 25% sobre la tarifa mensual durante los seis primeros meses de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario