Prueba gratis durante un mes música sin límites en Vodafone

No todo consiste en tener las mejores tarifas para las grandes operadoras y los últimos smartphones al mejor precio que se pueda, como ya pudo demostrar en Movistar en su día arrebatando a Yoigo un acuerdo con Spotify mediante el cual sus clientes se beneficiarían de cuentas Premium a precio bastante rebajado.

La guerra abierta por los servicios secundarios ya ha comenzado y Vodafone cuenta con un nuevo aliado, el resucitado Napster que ha vuelto a la vida como servicio de música en streaming y al que los clientes de Vodafone podrán acceder con condiciones muy ventajosas.

Napster ha sido uno de los primeros programas P2P de la historia, ahora lo podemos tener en forma de servicio de música en streaming, contando en la actualidad con más de 20 millones de canciones, pudiendo acceder a ellas desde distintos dispositivos móviles (Android e iOS) ya sea con conexión a internet o sin ella.

El servicio tiene un precio de 9.95€ al mes, con el primer mes de prueba GRATIS, pero con el acuerdo alcanzado entre el servicio y la compañía roja los clientes de esta última podrán acceder a él por sólo 7 euros mensuales (8.05 euros con el IVA incluido) que se cargan directamente en la factura del operador.

Lo primero que tienen que hacer los clientes de Vodafone es solicitar el primer mes gratis, pero cuidado, que tras este primer mes si el cliente no solicita la baja, significará que acepta la renovación automática de la suscripción a Napster, pagando por tanto en la siguiente factura los 7€ del servicio musical. 

La prueba gratuita no implica permanencia alguna por lo que los no estén contentos podrán darse de baja sin haber pagado ni un sólo euro.

Napster y Vodafone se han convertido en un auténtico rival para Movistar y Spotify, que tienen la cuenta Premium por 6,03 euros mensuales, con el IVA incluido durante 24 meses, que abre un nuevo frente de batalla entre las operadoras móviles. Igual se apunta algún otro operador a esta contienda...

Comentarios

Entradas populares: