Vodafone integral regala el Vodafone Smart III

Si te das de alta en Vodafone Integral, Vodafone te regala este móvil, promoción con la que puedes tener en una sola cuota de poco más de 30€, todas las comunicaciones de Internet, telefonía móvil y fija. Así que conozcamos al detalle qué ofrece este smartphone que nos permitirá disfrutar de las bondades de Android.

Para comenzar es necesario saber que el Vodafone Smart III tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles. Cabe destacar que móviles como los iPhone de última generación ofrecen pantalla de un tamaño similar. La cámara digital que usa este modelo tiene una resolución de cinco mega-píxeles. Con ella podemos no solo realizar fotos, sino grabar y reproducir vídeo.


Este móvil ofrece entre otras muchas prestaciones la conectividad NFC, consiste en un sistema de intercambio de archivos e información que se realiza una vez que el terminal se toca levemente con el que le envía la información. Se trata de un sistema seguro y rápido del que disponen sólo los móviles más avanzados, motivo por el cual podemos decir que es un lujo disfrutarlo en este móvil que nos regalan con Vodafone Integral.

La memoria que utiliza el Vodafone Smart III es de 4 GB. Dispone también de un procesador de 1 GHz, el modelo MT6575.

Como siempre ocurre en cualquier móvil la autonomía es uno de los puntos que logran diferenciarlo. En esta ocasión disponemos de una autonomía de 400 horas y de un tiempo de conversación de 13 horas. Todo ello en un terminal que tiene un peso de 135 gramos y un grosor de de 11.3 milímetros.

Hay que recordar que el Vodafone Smart III es el smartphone que se regala a los clientes que se den de alta en Vodafone Integral, un producto que por 31,25€ te permite integrar tu conexión de casa de ADSL, telefonía móvil y fija.

Comentarios

Entradas populares: