22 octubre 2013

Un Smartphone NUEVO cada año con Vodafone

Desde que las subvenciones se terminaron, los operadores tradicionales han querido destacar sobre sus rivales que no facilitan la compra de un móvil con diversos incentivos para así intentar seguir fidelizando clientes y que no se continue la huida hacía los OMVs.

Por dicho motivo, los operadores continuan apostando por mejorar la oferta de móviles aunque ahora con diversas iniciativas que pasan por la eliminación del bloqueo de terminales para venderlos libres en Movistar a la nueva propuesta de Vodafone que pasa por ponérselo un algo más fácil a los usuarios a los que les gusta renovar su smartphone de gama alta por lo menos una vez al año con un nuevo servicio que ha sabido combinar seguro móvil y renting.

Nuevo Cada Año es como lo ha llamado Vodafone a este nuevo servicio el cual estará disponible a partir del 22 de octubre para nuevos clientes de contrato (mediante portabilidad, migración o alta nueva) y para los clientes actuales que no tengan permanencia o les quede menos de 2 meses para cumplirla y que contraten una tarifa RED ilimitada además de un smartphone de gama alta.

Ahora, el cliente podrá escoger uno de los smartphones 5 estrellas disponibles cuyo coste seguirá siendo el habitual de la tarifa + el pago a plazos de 20€ o 16€ adicionales según se trate de un móvil Top o Premium, depende + cuota mensual del servicio de entre 10 y 8€ respectivamente que conlleva las siguientes ventajas:

Un seguro que cubre robo o un arreglo anual por daño accidental (los que no cubre la garantía de fábrica) incluidos daños por agua y por robo, cuya reparación tendrá un coste único de 20€ si es gama Premium o 25€ en gama Top.

Renovación una vez al año por otro smartphone de gama Top o Premium previa devolución del smartphone adquirido el año anterior, móvil que debe de encontrarse en buen estado o en caso contrarío habría que pagar un máximo de 250€ en el caso de la gama Premium y hasta 320€ en el caso de la gama Top.

Los clientes que se den por primera vez de alta en el servicio Nuevo Cada Año no deberán de entregar su móvil anterior ya que éste no tenía dado de alta el servicio y está renovando su teléfono en su período habitual de renovación.

Realizando una renovación de Nuevo Cada Año por un smartphone 5 estrellas, se pondrá en marcha un nuevo periodo de 24 meses de permanencia (quedando anulado el anterior) y se puede escoger permanecer en el servicio volviendo a contratarlo para poder volver a renovar 12 meses después o si se prefiere desactivarlo hasta finalizar los habituales 24 meses que se tienen de permanencia.

La gama Top 5 Estrellas incluye iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020 quedando así el pago mínimo adicional a la tarifa con el sistema actual que serían 24 cuotas de 20€ + IVA mientras que con "Nuevo Cada Año" serían 12 cuotas de 30€ + IVA.

La gama Premium 5 Estrellas incluye HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2 y BlackBerry Q10 quedando el pago mínimo adicional a la tarifa con el sistema actual, que serían 24 cuotas de 16€ + IVA mientras que con "Nuevo Cada Año" serían 12 cuotas de 24€ + IVA.

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