HTC One M8 plata en exclusiva con Vodafone

Vodafone termina de anunciar que ofrecerá el modelo plateado del HTC One M8 de 16 GB en exclusiva a partir del 16 de abril en su tienda online. A continuación detallaremos todos los precios y promociones con los que contará el smartphone.

El esperado terminal made in Taiwan, cuya seña de identidad más destacada es el acabado metálico, además de una innovadora cámara dual, estará disponible en la compañía roja en un rango de precios que va desde la tarifa Base GB, para la que habrá que aportar un pago inicial de 199€, hasta la Red S y las siguientes, para las que se ofrecerá de manera gratuita con diferentes mensualidades según la tarifa elegida. De esta manera, los precios del HTC One M8 que requieren de una permanencia de 18 meses en la tarifa y 24 en Vodafone, quedarían de la siguiente forma:



El HTC One M8 será también compatible con Vodafone Wallet, con el que se podrá utilizar la conexión NFC para pagos con el móvil, cuenta  además con un procesador Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, Android 4.4.2 con HTC Sense 6, una cámara Ultrapixel Dual con cámara frontal de 5 MP y 16 GB de almacenamiento, a los que se les puede añadir hasta 128 GB a través de microSD, entre otras muchas...

Comentarios

Entradas populares: