27 abril 2014

Vodafone ofrece 2 meses de Yomvi gratis para nuevas altas

Vodafone anda preparandose para la televisión de pago y no lo hará sola si no que ha buscado un socio potente como es Yomvi, la plataforma de televisión por internet del Canal+.

Dichas compañías llevan ya algunos meses trabajando de manera conjunta y de hecho los clientes abonados de Vodafone ya pueden hacerse con Yomvi con precios y descuentos especiales. 

El siguiente paso de Vodafone ha sido incorporar a sus nuevas promociones la opción de acceder a Yomvi de forma gratuita durante dos meses y es que el mercado no deja de moverse.

Yomvi Cine-Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

Estas promociones van dirigidas a clientes de Vodafone que sean nuevos y que quieran completar su oferta de servicios con Yomvi Cine-Series, este paquete permite acceder a los últimos estreno en cine y series del Canal+ y a una serie de canales temáticos como son FOX, Calle 13 o TNT, entre otros muchos. Los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de dos meses de abono gratuito.

Además de esto, Vodafone ofrecerá Yomvi Cine-Series junto con Canal+ Liga y el Canal+ Liga de Campeones. En estos canales se podrá seguir las semi-finales de la Champions League y también el final de la Liga BBVA, sin ningún coste adicional y hasta que termine la temporada.

La oferta está disponible online y hasta el mes de julio del 2014.

Algunos de los equipos compatibles con Yomvi son: Smart TV, dispositivos iOS (iPad e iPhone), PC-MAC, dispositivos Android y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario