¿Por qué los caballos en miniatura hacen tan grandes animales de servicio?

Con la noticia de que Southwest está permitiendo mini caballos en vuelos, esto es lo que debe saber sobre estas pequeñas maravillas equinas.





Últimamente ha habido muchas noticias sobre mascotas en vuelos aéreos, por lo que cuando Southwest Airlines actualizó recientemente su declaración sobre viajar con animales, no fue tan sorprendente. Sin embargo, había algo allí que no esperaba. De la declaración.

Southwest Airlines da la bienvenida a perros, gatos y caballos en miniatura entrenados como animales de servicio a bordo de nuestros vuelos, siempre que el Cliente pueda proporcionar una garantía verbal creíble de que el animal es un animal de servicio entrenado. Southwest Airlines no acepta especies de animales inusuales o exóticas.

¿Soy la última persona en saber que hay caballos de servicio en miniatura ? (No digamos, ¿los gatos de servicio?) Quiero decir, los animales de apoyo emocional vienen en todas formas y tamaños: pavos reales, ardillas, lo que sea, pero los animales de servicio están entrenados y actúan como guías. Los caballos son inteligentes y muy intuitivos, pero no sabía que pudieran reemplazar a los perros, entre otras tareas, guiando a los ciegos. Lo que me llevó por el agujero del conejo de la investigación para descubrir que todo tiene mucho sentido. Este es el por qué.
(Pero primero, conoce a Chunky Monkey, Fancy Dancer, Glitter Bug y Patty Cake).



La Fundación de Caballos Guía nos recuerda que los caballos son animales guías naturales que han estado mostrando el camino de los humanos durante siglos. Y es natural que lo hagan. Señalan que en la naturaleza, los caballos muestran un instinto de guía natural. "Cuando otro caballo queda ciego en una manada, un caballo vidente acepta la responsabilidad del bienestar del caballo ciego y lo guía con la manada". También señalan las siguientes razones por las que los caballos en miniatura son una excelente combinación para el trabajo.


Vida útil prolongada: mientras que un perro guía puede servir durante unos ocho a 12 años, el caballo tiene una vida útil promedio de 30 a 40 años, y puede vivir hasta más de 50 años. Dado que las personas y sus animales de servicio se unen tanto, es maravilloso tener el uno al otro durante tanto tiempo.

Rentable: solo 7,000 de los 1.3 millones de personas ciegas en los Estados Unidos usan perros guía. La capacitación puede costar hasta 60,000€, según el grupo nacional de defensa de los usuarios de perros guía, lo que podría resultar prohibitivo. "Por lo tanto, un Caballo Guía podría ser más rentable y garantizar que más personas ciegas reciban un animal guía", señala la fundación.

Mejor aceptación: Los usuarios guía de perros reportan resistencia al acceder a lugares públicos donde los perros no están permitidos porque su perro es percibido como una mascota. Los que usan caballos en miniatura no parecen tener este problema, ya que el animal es más fácilmente reconocible como de servicio.

Naturaleza tranquila: solo piense en los caballos del calvario y la policía en medio del caos: los caballos pueden ser entrenados para permanecer muy, muy tranquilos.

Gran recuerdo: los caballos tienen recuerdos increíbles. Sé que es un hecho debido a mi infancia con los caballos, pero la base agrega que el caballo naturalmente recordará una situación peligrosa décadas después de que sucediera.

Excelente visión: Debido a la colocación de sus ojos, el rango de visión de un caballo es de casi 350 grados. Son los únicos animales guía que pueden mover cada ojo independientemente, lo que significa que pueden rastrear el peligro potencial con cada ojo. Además, pueden ver muy bien en la oscuridad.

Comportamiento enfocado: los caballos entrenados están muy enfocados en su trabajo y no se distraen fácilmente.

Consciente de la seguridad: los caballos están muy alertas y siempre buscan situaciones peligrosas. "Todos los caballos tienen una propensión natural a guiar a su maestro por la ruta más segura y eficiente", explica el fundamento, "y demuestran un excelente juicio en el entrenamiento para evitar obstáculos".

Resistencia alta: los caballos sanos son abundantes y robustos.

Buenos modales: Los caballos guía pueden ser caseros, no contraen pulgas y solo se arrojan dos veces al año. (Lo que significa que también son una excelente opción para las personas alérgicas a los perros).
Para obtener más información sobre por qué los caballos en miniatura son animales de servicio súper estrellas, mire este video del extraordinario Panda y cómo ayuda a su ser humano.



Ah, y en caso de que te preguntes dónde se sienta un mini caballo en un avión? No en las filas de salida. Por lo general, en el frente, como el área de mamparo, donde hay más espacio.

Comentarios

Entradas populares: