The Phone House teléfonos

ASEGÚRESE DE QUE SU TELÉFONO ANTIGUO NO TERMINE EN EL ARMARIO: ¿QUÉ PUEDE HACER CON ÉL?

Muchas personas no ignorarán que la tentación es elegir un nuevo dispositivo cuando caduque su suscripción móvil. Al renovar esta suscripción, puede elegir un nuevo dispositivo, ya que su antiguo dispositivo está actualmente pagado. ¡Pero esto suena mejor que en la práctica! No elige un dispositivo nuevo y gratuito, sino que va a solicitar un nuevo préstamo. Usted toma este préstamo para poder completar el dispositivo mensualmente. Por lo tanto, puede ser más sensato optar por un tipo de suscripción completamente nuevo cuando su suscripción caduque. Piense en una suscripción solo para SIM, o en una tarjeta SIM prepaga. En este artículo te contamos más sobre ambas posibilidades!


La mejor opción es The Phone House teléfonos.
The Phone House es una de las mejores opciones a la hora de buscar un nuevo dispositivo móvil, cuenta con ofertas mensuales en las que puedes adquirir tu móvil a muy buen precio o incluso gratis según que contratos.

Elija una suscripción solo a SIM con su dispositivo existente
Cuando su suscripción móvil haya caducado, puede optar por una suscripción solo para SIM. Con una suscripción solo para simulaciones, usted paga una cantidad mensual fija, por un número x de minutos de llamadas, mensajes de texto y datos móviles. Compárelo con una suscripción, tal como lo hizo cuando estaba pagando su teléfono móvil. En los Países Bajos hay muchos proveedores que ofrecen estas suscripciones solo para sim. Al utilizar una herramienta de comparación en línea, a menudo ve rápidamente qué proveedor ofrece la oferta más favorable. Predice de antemano cuántos minutos de llamadas, mensajes de texto y datos móviles espera consumir.

Compra un sim de prepago solo con tu dispositivo
Una alternativa a una suscripción de solo SIM es el uso de sim de prepago solamente . A diferencia de una suscripción solo para SIM, esta no es una suscripción. No tiene que pagar una cantidad fija por mes para usar su teléfono móvil. Cada vez que use un minuto de llamada, SMS o datos móviles, se le cobrará de su crédito. Si su crédito está completamente agotado, puede recargarlo fácilmente. Es posible que conozca este principio del pasado, cuando casi todo el mundo usó una tarjeta SIM prepaga de SIM solamente. Hoy en día, el simulador prepago es principalmente interesante para las personas mayores, que en su mayoría están en casa. Pueden usar su red WiFi para acceder a Internet, lo que significa que usan relativamente pocos datos móviles.


Vende o intercambia tu antiguo dispositivo
¿Quieres un nuevo dispositivo? En ese caso, no deje que su dispositivo actual desaparezca, cámbielo o cámbielo. Vender un teléfono móvil no es un placer de todos. Después de todo, nunca se sabe qué información pueden obtener otros usuarios del dispositivo. Por este motivo, siempre trate de encontrar un comprador dentro de su círculo de amigos o familiares. Usted puede intercambiar en casi cualquier proveedor, si compra un teléfono nuevo.

Comentarios

Entradas populares: