Móviles a 0€ con Vodafone a partir de agosto

Que poco le ha durado a Vodafone su decisión de no subvencionar móviles... concretamente en el mes de abril fue cuando decidieron no seguir asumiendo parte del coste del terminal que daban a sus usuarios, pero en vistas de que se le han espantado muchos clientes, han decidido volver a recuperarlos ofreciendo esta oferta.

Des el 1 de agosto Vodafone volverá a la situación anterior (en la que lo acompañó a Movistar, que fue la primera que decidió no subvencionar los terminales), aunque sólo lo hará en el caso de nuevos clientes. Por lo tanto, se han olvidado los datos que indicaban que no se podía seguir soportando el coste de los teléfonos que se regalaban.

Dicha decisión, se debe a que los resultados que Vodafone está obteniendo no son los mejores posibles, por lo que ha decidido, volver atrás en el tiempo, y a ver si así es posible retomar la senda de las ganancias y de los datos positivos, en todo lo relativo a clientes y portabilidades.

Ahora Vodafone y Orange subvencionan móviles y esto puede provocar una desbandada de clientes hacia estos dos operadores.

Lo que tiene en sus planes hacer Vodafone es abrir una horquilla de tiempo, desde 1 de agosto al 15 de septiembre del 2012, en los que ofrecerá esta promoción a los nuevos clientes si quieren acogerse al 20% de descuento que ofrecen en la tarifa o, en su caso, quien prefieren un teléfono a coste cero.

Los costes por las portabilidades son estos: de contrato a contrato, son los mismos que se ofertan a día de hoy en el programa renueva con ventajas, mientras que las altas de contrato  que son nuevas, pagan 50€ más por los terminales.

La oferta es bastante buena, pero lo realmente importante de la noticia es el cambio de actitud de Vodafone. En el caso de que los números acompañen en el tiempo de oferta... mantendrán en el tiempo la subvención?? Lo normal es que la respuesta a esta pregunta sea que sí.

Comentarios

Entradas populares: