El iPhone 5 de la mano de Vodafone

Ya están empezando a afinar las operadoras españolas y tomando posiciones en el guerra por hacerse con el mercado del iPhone 5, el terminal que hace muy poquito presentaba Apple y que se va a convertir casi seguro en el próximo objeto de deseo de los usuarios de smartphones. El terminal llegará a todas las tiendas de los Estados Unidos el 21 de septiembre y lo hará a los establecimientos españoles el 28 de septiembre.

Vofafone ya ha indicado en un envío a los medios de comunicación que dispondrán del iPhone 5 en su catálogo ese día exactamente. La operadora ya ha afirmado la disponibilidad: "Vodafone España anuncia hoy que ofrecerá el iPhone 5 a todos sus clientes en España a partir del viernes 28 de septiembre del 2018". Nada se sabe exactamente, sobre las tarifas a las que se asociará el móvil.

Por el momento, los precios oficiales son los que tendrá el dispositivo en el mercado de los estados unidos asociado a las tres principales operadoras del país. El terminal tendrá un coste de 199 dólares, la versión de 16 GB, de 299 dólares el de 32 gigas, y de 399 dólares la de 64, siempre con un contrato con los operadores estadounidenses AT y T, Sprint y Verizon.

Comentarios

Entradas populares: