Cómo cultivar lechugas en el interior

Si hay una verdura que desearía tener de barril, es lechuga. Hago ensaladas todo el tiempo, así que termino comprando muchos vegetales. Esto resulta contraproducente porque la lechuga ocupa tanto espacio en mi refrigerador que no tengo espacio para otras cosas. Rápidamente evoluciono en un herbívoro; mis incisivos se caen y tengo un estómago extra. ¿Y quién tiene tiempo para tanta digestión?


Afortunadamente, descubrí una solución: puedo cultivar mi propia lechuga dentro, lo que me permite tener lechuga infinita todo el año (¿quizás? ¿Con suerte?). Así es cómo.

Elija una ubicación


La lechuga no necesita una gran cantidad de sol, pero cuanto más, mejor. Así que camina por tu casa y encuentra un lugar soleado. Para obtener puntos adicionales, conviértalo en un lugar con una ventana orientada al sur.
Evita las trampas. No plante sus verduras junto a, por ejemplo, una chimenea o el plato de comida de su perro, a menos que él también se haya convertido en un herbívoro y realmente necesite la nutrición.

Elige semillas


Arctic King, Tom Thumb y Winter Marvel pueden sonar como renos que escaparon de Santa y se convirtieron en luchadores, pero he oído que en realidad son tipos de lechuga adecuados para el invierno y la luz interior. Haga la investigación y elija una especie hecha para hacerlo bien adentro.

Planta


Encuentre un recipiente poco profundo (saque los platos con los agujeros en el fondo del pantalón también). Use una mezcla para plantar diseñada específicamente para el inicio de semillas. Esparce las semillas y cúbrelas con una fina capa de tierra.
Mantenga el suelo húmedo. Brotarán después de una semana más o menos. Una vez que lo hagan, adelántelos para que las plántulas estén a una pulgada de distancia.

Cosecha


Mantener el riego. ¡Después de aproximadamente un mes, tendrás lechuga! Ojalá. Si lo haces, come las hojas exteriores, dejando que las internas sigan creciendo. Y no permita que ningún luchador de renos fugitivo lo coma. Esos tipos pueden caber una gran cantidad de lechuga en todos sus estómagos.

Comentarios

Entradas populares: