Cupón descuento Cash Converters

El gran touchpad en formato 16:10 (llamado " Trackpad " por Apple) presenta una superficie muy lisa (especialmente cuando se usa Mac OS X) que ayuda a los dedos a deslizarse sobre la almohadilla sin ninguna resistencia. Una barra de desplazamiento no existe visualmente en el panel táctil, pero Apple encontró su propia solución al usar dos dedos para reemplazar la barra de desplazamiento ; uno sigue presionando y el otro se desliza hacia arriba o hacia abajo, lo que funciona en la práctica como una barra de desplazamiento. Es necesario mencionar que esta función no funciona tan bien en Windows como en Mac OS X, este sistema operativo es para muchas cosas mejor, puedes comprarte un aparato que lo lleve con un cupón descuento Cash Converters, donde no sólo venden artículos de segunda mano, también algunos que están practicamente nuevos, sin utilizar, sobre todo aparatos electrónicos.



Además, el único botón del panel táctiles sorprendente, pero de manera negativa: el botón funciona bien (produciendo un ruido de clic fuerte) pero ni siquiera los usuarios de Windows perderán un segundo botón para el clic secundario. Esto se puede lograr usando dos dedos en el panel táctil y haciendo clic en el botón (también funciona con un doble clic corto en el panel). Sin embargo, esto funciona bien, pero los usuarios que no sean Mac necesitarán acostumbrarse.

Muy sorprendente es la baja emisión de ruido del portátil plano a pesar del hardware de alto rendimiento. Los ventiladores solo se notan bajo carga y, sin embargo, no son desagradablemente fuertes. La desventaja de esto es la temperatura muy alta en la parte inferior de la MacBook. De nuevo, esto puede causar problemas en la vuelta.



Sin embargo, el acabado no viene sin ningún aspecto negativo. Nuestro bloc de notas de Apple mostró una subsónica ligeramente deformada que dio como resultado un tambaleo del dispositivo en un terreno plano. Pero este problema podría resolverse mediante pequeños desvíos manuales. Hemos oído hablar de escenarios mucho peores de subsónicos deformados en los que nuestros lectores hicieron algunas acciones de viraje extremo, que sucedieron debido a una caída de un Powerbook en el piso). El interior no es flexible y, por lo tanto, los usuarios deben cuidarlo bien al doblar la computadora portátil. Además de esto, hay un espacio significativo entre la pantalla y el subsónico . Esto se debe principalmente al enclavamiento centrado en encaje, que es un poco complicado de usar, pero se ve bien sin embargo.

Las características más sobresalientes de este dispositivo es realmente la versión incluida de Mac OS X. Los usuarios de Windows probablemente tengan problemas con el diseño del teclado y con las funciones de Windows al inicio. Pero con la ayuda de algunas utilidades (ver arriba) que pueden reunirse con bastante rapidez, incluso los usuarios de Windows apreciarán pronto el diseño bastante simple pero funcional del sistema operativo del MacBook Pro.


Las teclas de acceso rápido no se encuentran en la MacBook, en particular, sería deseable un interruptor de WLAN de hardware. Sin embargo, Apple incluye un control remoto blanco para compensar esta falta, pero nos sabe compensar con un cupón descuento Cash Converters que lo suple todo.

La pantalla ancha de 15.4 "tiene una resolución agradable de 1440x900 píxeles, tiene un brillo suficiente de 390cd / m² y por lo tanto puede usarse para exteriores (aunque nos gustaría tener una pantalla más brillante a la luz solar directa). Nuestra MacBook estaba equipada con un panel atenuado no reflectante que es óptimo para un uso a largo plazo. Gracias al relámpago de fondo LED duradero, el brillo general aparentemente no disminuye significativamente después de unos años. Además, el brillo del panel se ajusta inmediatamente después de encenderse. La batería también se beneficia del rayo LED, aunque solo marginalmente.

Una característica agradable pero prácticamente inútil e incluso molesta son los sensores de brillo que intentan ajustar el brillo de la pantalla y los rayos del teclado midiendo el nivel de luminancia circundante. Lamentablemente, habrá situaciones en las que, por ejemplo, el televisor se ejecute en una habitación oscura, lo que dará lugar a una antorcha constante debido a la variación de la frecuencia de actualización . Afortunadamente, esta característica se puede desactivar fácilmente en la configuración del sistema.

La pantalla presentaba un tono de color azul azulado cuando se usaba sin ningún ajuste de color (la curva de color rojo se levantaba, la azul se bajaba), lo que era la razón de una apariencia ligeramente fresca.

Había una calibración estándar bastante amarillenta activa bajo Mac OS X (que nos complació visualmente mucho) mientras que había un claro eclipse para ser visto bajo un sistema operativo Windows.

Después de tres meses de uso, aparecieron tres puntos brillantes en la pantalla. Estas áreas que tenían un diámetro de aproximadamente 2 mm parecían como si el relámpago de fondo fuera en parte demasiado brillante. Es probable que esto sea un caso para la garantía de Apple, nuevamente.


Con todo, la suma de aspectos destacados y características son convincentes . Solo hay unos pocos portátiles de la competencia en esta categoría que pueden mantenerse al día con la MacBook en términos de rendimiento y movilidad.

Prueba: Apple MacBook Pro
Experiencia a largo plazo: después de haber revisado la poderosa versión del MacBook Pro con un interior de Santa Rosa, la versión más pequeña de 2,2 GHz ahora se somete a nuestra prueba de resistencia. Tenemos la intención de informar sobre los primeros resultados de la prueba de resistencia de Alu-Notebook, así como de Mac OS X 10.4.

Además de los precios, hay poca diferencia entre los dos MacBook Pro de 15 pulgadas con respecto a las opciones de equipamiento; 120 GB a 160 GB de espacio en disco duro, CPU Intel Core 2 Duo de 2,2 a 2,4 GHz y memoria de tarjeta gráfica de 128 MB a 256 MB de nVidia GeForce Go 8600 GT. Las diferencias de precio se deben principalmente a las importantes diferencias de precio de las CPU. La memoria de la tarjeta gráfica del "pequeño libro" probablemente fue reducida intencionalmente para ganar más clientes para la versión de 2.4GHz.


Compramos nuestro MacBook aprovechando un vale Converters, aparte de ahorrarnos dinero por ser de segunda mano (en buenisimo estado por cierto) nos salió más barato gracias a los cupones.

VEREDICTO

Incluso después de la prueba de resistencia, se mantuvo la impresión general de que la MacBook era un producto de calidad con un excelente diseño y un muy buen acabado . Especialmente los pequeños detalles (MagSafe, control remoto, etc.) son muy agradables.

El número de interfaces fue limitado debido a la carcasa plana. Las dos entradas USB definitivamente no son suficientes , lo que hace que la falta de una estación de acoplamiento sea muy dolorosa y decepcionante.

El teclado es (para los usuarios de Windows en particular) la mayor debilidad de esta computadora portátil. Las características de respuesta no son óptimas y el diseño (ya que está basado para usuarios de Mac) requiere bastante tiempo para acostumbrarse. Además de esto, por un lado, la falta de la tecla de la segunda pista es un poco molesto, mientras que, por otro lado, el sistema de dos dedos es bastante agradable.

La MacBook Pro 15.4 "más débil con 2.2GHz Core 2 Duo se nota más lenta en los juegos nuevos que la más rápida debido a la memoria gráfica de 128MB (la MacBook más rápida usa 256MB). Sin embargo, el rendimiento de los juegos es lo suficientemente alto (gracias al procesador rápido y la memoria gráfica GDDR3) para la mayoría de los juegos actuales. Aún así, debe sopesar si valdría la pena gastar más en la computadora portátil más rápida. Sin embargo, un hecho interesante es que la MacBook más débil logró mejores resultados en los benchmarks que el costoso modelo de 2.4GHz. Este sorprendente resultado podría ser rastreado por hardware defectuoso de 2.4GHz o por problemas con los controladores que redujeron el rendimiento del benchmark.

Un incentivo muy importante para comprar es la pantalla de 15,4 pulgadas de ancho con iluminación de fondo LED , que incluso es adecuada para uso intensivo en exteriores y requiere menos energía que pantallas similares. El ángulo de visión está bien, aunque la indicación vertical bastante limitada de las bisagras puede causar cierta desilusión. Esto puede conducir a colores parcialmente planos cuando se usa en el útero.

Fabricación

Incluso después de varias semanas de pruebas bajo las condiciones de nuestra oficina editorial, la MacBook Pro no cede. No hay evidencias de crujidos o torsiones gracias al enorme chasis de aluminio. El portátil no cede en ningún área donde se aplique presión y ofrece la impresión de una carcasa de alta calidad. Lo más probable es que se sorprenda acariciando subconscientemente las áreas perforadas junto al teclado.

La debilidad común de los portátiles baratos es la estabilidad del teclado, que no deja ningún área de preocupación con respecto a la MacBook Pro. Está instalado muy fijo y no cede bajo presión.

Unordinary y también parcialmente incómodo sería la falta de un LED de estado de la unidad de disco duro. Debido a que nuestro disco duro en el modelo de prueba fue (afortunadamente) muy silencioso, podemos ver su actividad solo en el tablón de anuncios de Mac OS X. Hay un LED de estado pulsante (parpadea en la misma frecuencia del ritmo respiratorio humano) en la tecla de desbloqueo que se enciende cuando se utiliza el MacBook y cuando pasa al modo de espera (el LED está encendido constantemente hasta que el dispositivo se apaga por completo). Incluso cuando la pantalla se oscurece debido al propósito de ahorro de energía, el LED brilla indicando el estado operativo.

La Apple MacBook Pro presenta un diseño simple pero muy elegante ; las formas rectangulares, con esquinas redondeadas, dominan el diseño. Apple usa aluminio como cubiertas superficiales y los bordes están protegidos por materiales sintéticos. Sin embargo, el borde delantero aún causa inconvenientes al escribir . El elemento de diseño central es la junta de visualización engullida, que permite aletear la pantalla hacia atrás para obtener una impresión general robusta. Desafortunadamente, la pantalla está limitada en el ángulo de apertura debido a este tipo de accesorio de visualización, lo que será molesto, especialmente cuando se trabaja con la MacBook en el regazo, lo que provoca una posición del cuerpo muy incómoda.

El enchufe de electricidad MagSafe (un cable que está conectado a la computadora portátil a través de un imán y evita que la computadora portátil se mueva en caso de que alguien se tropiece con el cable), que fue introducido con la serie MacBook es una característica útil, pero a la baja Podríamos sacarlo accidentalmente fácilmente. Además, la unidad flexible de potencia blanca (que tiene aletas muy útiles para enrollar el cable) es muy vulnerable a los arañazos. Esto se debe a la superficie de plástico muy brillante

Interfaces Apple MacBook Pro

Con respecto a las interfaces, Apple parecía ser bastante poco generoso, lo cual es bastante decepcionante cuando se mira el precio que pagamos. Especialmente los dos puertos USB se asignan muy rápidamente y pueden resolverse utilizando un concentrador USB. La falta de una salida de S-Video (un adaptador para el puerto DVI-D está disponible por 19 euros) y la salida del módem (55 euros adicionales para un módem USB) es muy sorprendente y decepcionante en esta categoría de precios. Otro inconveniente de la MacBook es la ranura Express Card delgada de 34 mm.

La salida DVI-D que es capaz de Dual Link para pantallas LCD grandes se adhiere positivamente (también disponible en la versión más lenta). Se incluye un adaptador de un VGA analógico. Esta salida analógica ofrece una imagen de buena calidad (lo examinamos en un Dell TFT de 24 "en 1920x1200px). Además de un puerto FireWire 400, también obtendrá un puerto FireWire para el que actualmente hay un número limitado de dispositivos disponibles. La LAN Gigabit tampoco puede alcanzar su potencial plenamente. Sin embargo, los dispositivos inalámbricos causan una impresión muy positiva: la MacBook ofrece tanto una WLAN 802.11 b / g / n (Draft-n) como Bluetooth 2.0+ EDR (Velocidad de datos mejorada).


MacBook Pro de Apple presenta un teclado con teclas agradablemente grandes, aunque la barra Enter está en contraste con las otras teclas; es pequeño y se sienta demasiado lejos a la derecha. Esta es la razón para presionar involuntariamente la tecla "#" aguda al escribir rápidamente al usar todos los dedos.

Los disposición necesita tiempo para acostumbrarse, que será principalmente de Windows (y Linux) usuarios. La tecla "Alt" que falta y la falta de letras de los corchetes [] / {} provocarán frecuentes errores de operación. Por último, pero no menos importante, la falta de "Del", "Inicio" y "Fin" es probable que cause molestias.

El trazo de cada tecla individual se puede describir como suave, ligeramente pesado y con un punto de presión notable. Nuestro modelo tenía un defecto de producción. Las teclas funcionan solo cuando las presiona directamente en el centro; cuando presionamos una tecla en su esquina, no se envió ninguna señal a la MacBook. Por lo tanto, el cuaderno ocasionalmente ignoró algunas letras , lo que empeora al usarlo en el regazo. Para resolver este problema, primero teníamos que contactar al soporte de Apple. Luego nos dijeron que fuéramos a un socio local de Apple para la reparación, donde el teclado defectuoso se reemplazó sano y salvo. El reemplazo requirió un desmontaje completo de todo el notebook que se puede ver en la galería de fotos en la columna de la derecha.

El tiempo de reacción de todas las teclas se notó mejor, aunque todavía hubo casos en que las teclas no reaccionaron como deseábamos cuando acariciamos los bordes. Sin embargo, este fenómeno se puede ver en la mayoría de los teclados de notebook.

Muy positivo fue la iluminación del teclado que beneficiará al usuario en combinación con el sensor de brillo cuando se trabaja en oscuridad absoluta (se debe evitar trabajar en la oscuridad ya que esto puede dañar los ojos).


Los espacios variables discutidos a menudo entre cada tecla se pueden ver en su modelo, pero no afectan el volquete diario de una manera negativa.

Comentarios

Entradas populares: