Lo que cuesta el Samsung Galaxy Express 2 con Vodafone

El Samsung Galaxy Express 2 ha sido la última incorporación del mes de noviembre en el catálogo de los smartphones de Vodafone, se trata de otro modelo de la familia Galaxy que ha llegado en exclusiva a la gama Básica de Vodafone durante 2013, completando de este modo el resto de novedades que ya hemos ido conociendo para este mes.

De el Samsung Galaxy Express 2 cabe destacar su conectividad 4G y NFC además de una pantalla de 4.5 pulgadas, doble núcleo a 1.7 GHz, 1.5 gigas de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal VGA.

El Samsung Galaxy Express 2 se encuentra sólo en Vodafone y está disponible en color azul con pago a plazos de 5€ durante 24 meses (+ IVA) durante los que se debe de mantener la tarifa los primeros 18 meses. 

A continuación podéis ver todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las siguientes cuotas mensuales que incluyen al móvil y el servicio.

Comentarios

Entradas populares: