21 noviembre 2012

Darse de Alta en MI VODAFONE

Desde que eres cliente de Vodafone, ya empiezas a contar con un área privada desde donde puedes gestionar todos los productos que tienes contratados de una manera sencilla y rápida, además de gratis. Puedes personalizar tu contestador, hacer recargas, consultar tu consumo siempre que quieras, canjear tus puntos y muchos detalles más. Y es que claro, porqué realizar una llamada cuando es algo que puedes hacer tú sólo??

Si tienes us contratado un número de teléfono móvil, un ADSL o un teléfono fijo, ya puedes consultar y realizar todas las gestiones que necesites y que te evitarán tener que hacer una llamada. El proceso es muy fácil y en unos cuantos clics tendrás acceso a tu área personal desde la puedes:

Consultar tu factura, (esto ya se ha dicho antes). Darte de alta en la Factura Electrónica y disponer de ella siempre que lo desees, independientemente del lugar donde te encuentres.
Puedes canjear tus puntos.
O modificar tus datos personales.
Cambiar de tarifa también.
Consultar el contrato de permanencia.
Ver en detalle exhaustivo del consumo que has realizado  y controlarlo con restricciones si es así como lo deseas.
Puedes personalizar tu contestador.
Estas son sólo algunas de las gestiones que puedes llevar a cabo, pero hay bastantes más, no dudes en descubrirlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario