Gana con Vodafone uno de los cinco viajes a Inglaterra para ser copiloto de Jenson Button.

Con Vodafone no sólo ganarás importantes descuentos sino hasta la oportunidad de ir de copiloto de esta estrella de la automoción. Y es que, Vodafone lanza una aplicación totalmente gratis para iPhone y Android, que la han denominado como "bendita licencia" y hasta el día 20 de noviembre del 2011 irá sorteando cinco viajes a Inglaterra y así poder copilotar con Jenson Button, gracias a la colaboración de Vodafone, McLaren y Mercedes.

El juego en cuestión hará que los aspirantes se sometan a algunas pruebas, parecidas a las del carnet de conducir, hay pruebas prácticas y teóricas y hasta una carrera en circuito de tres dimensiones.

Un Athletic muy práctico frente a un Salzburgo de los nervios. Así fueron las cosas, así ganó el equipo bilbaino y consiguió ya la clasificación matemática para la siguiente fase de la Europa League. Bielsa ha metido a su equipo en los dieciseisavos de final y sumó ayer el noveno partido sin perder.

El siguiente rival es el Barça y esa es otra historia, que está por llegar. En Europa, el Athletic continúa invicto y esa es una gran noticia. En Salzburgo se sentían agraviados, y con razón, tras el partido de San Mamés en el que vieron cómo el Athletic empataba merced a dos penaltis que, en la versión más caritativa con el árbitro, se podían calificar como de muy dudosos, pero ayer se llevaron esa mochila del agravio a la espalda .

Cuando sucede eso, -y en la historia rojiblanca hay también bastantes ejemplos- la histeria reemplaza al fútbol y suele sacar tajada el rival, que ayer era el Athletic. Los bilbainos saltaron al campo a jugar, dejaron a un lado la actitud de los jugadores austríacos y las provocaciones de su entrenador, y enseguida tomaron el mando. En el minuto 36, Herrera aprovechó una asistencia de Muniain para marcar el gol de la victoria. Después, en la segunda mitad, achuchó más el Salburgo, pero no creó demasiado peligro. El gran protagonista, y van dos encuentros consecutivos, fue Adrián López.

El asturiano salió entre una tremenda ovación del campo, y por él pasaron todos los comentarios en la sala de prensa. «Es un jugador muy importante, ha sido decisivo, sobre todo en el primer tramo del partido», advirtió Manzano, más tranquilo incluso que cuando las derrotas asolaban al equipo. El técnico señaló, además, que al asturiano ya no le falta gol, como se le achacaba cuando llegó. «Es un delantero generoso con el compañero, y queremos fomentar eso, pero también está ganando determinación con la portería contraria, y eso beneficia mucho al equipo».

Comentarios

Entradas populares: