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Comprar mi iPhone ha sido de lo mejorcito que he hecho en los últimos tiempos, aprovechando los descuentos que ofrecen. De hecho este aparatejo ha entrado a formar parte de mi vida, es un teléfono bueno, en él puedes hacer lo que quieras e imaginas, yo hago prácticamente de todo aparte de llamar, no sólo entro en las redes sociales, controlo el correo sino que juego en hd vamos. La batería dura un montón y se carga rapisímo y su nueva pantalla de retina ha mejorado bastante las prestaciones visuales.

Aunque quizá uno de los casos más curiosos sea el de Fiat. Si hace unas semanas la agencia Fitch consideraba necesario darle una calificación financiera equivalente a la de los bonos basura por los riesgos de su alianza con Chrsyler, sus números dan una visión distinta.



La ganancia neta se ha mutiplico por cinco, la operativa lo ha hecho por 3,4 y su teórica rémora americana no solo ha bajado sus pérdidas acumuladas de todo el año hasta los 30 millones de euros, si no que prevé ganar 431 millones de euros cuando acabe el año. Sí es cierto que el último trimestre ha frenado ligeramente la marcha de algunos fabricantes como Daimler y Nissan. Especialmente el segundo, cuyo margen de rentabilidad ha descendido cerca de dos puntos.

No obstante, la aliada de Renault ha sabido sobreponerse a factores negativos como la fortaleza del yen o el desastre del terremoto de marzo para ganar más de 2.700 millones, y el grupo francés calcula que sus ganancias del segundo semestre se incrementarán en 367 millones gracias a la contribución de su pata japonesa.

El rendimiento de Nissan ha estado muy por encima, por ejemplo, del de su compatriota Mazda que sujeta a un escenario similar tuvo un resultado de explotación negativo en 202 millones de euros, aunque Europa le dió una alegrÍa al duplicar sus ganancias respecto a las de 2018. En este escenario, la última parte del año viene marcada por una deceleración de la demanda mundial de coches, que crecerá pero menos del 11,7% que lo hicieron en 2010. Y de nuevo, China será la locomotora que tire tanto de las ventas como de los beneficios, aunque estos últimos difícilmente lleguen a salir nunca del país.

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