El Samsung Galaxy Note II con Vodafone

Entre las especificaciones de este nuevo producto de Samsung, destacan principalmente el panel HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas y  el aumento de la capacidad de la batería hasta los 3.100 mah., el puntero S Pen también ha sido mejorado y con la última versión de Android, por supuesto, corriendo sobre un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y con una memoria RAM de 2 gigas.

Si hace menos de una semana uno de los móviles más esperados durante este año llegaba a España, hablamos del iPhone 5, Samsung no tardará en responder con la reedición de uno de sus smartphones que ha tenido mayor exito mundial, el Samsung Galaxy Note II.

El phablet de dicha marca coreana viene con presentaciones en varias tiendas con el código promocional Fnac, El Corte Inglés y The Phone House aunque ya es posible encontrarlo en estos momentos en algunos distribuidores.

Samsung ya ha presentado a la prensa de España su nueva apuesta y ha desvelado un dato que muchos querían conocer, el precio del móvil libre. En principio los rumores apuntaban a un precio que podría ser superior a los 700 euros aunque finalmente su precio es de 659€.

Ahora sólo toca esperar a que los operadores móviles de nuestro país hagan oficiales también sus precios con una más que probable subvención para nuevos y ya clientes en Vodafone.

Comentarios

  1. Ola buenas, yo e ido a pedirlo en vodafone y aun no lo tienen :(

    ResponderEliminar
  2. En Vodafone online o en la tienda física?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: