El pago a plazos de Vodafone

Que poco le ha durado a Vodafone su servicio de financiación sin intereses que ya propuso cuando dejó de subvencionar móviles allá por el mes de  abril y es que como ya os dijimos en su momento, estaba planeando sustituirlo por un sistema de pago a plazos muy parecido al que tiene Yoigo.

Muy pronto Vodafone comenzará a ofrecer su nuevo sistema pago a plazos facilitando de este modo la adquisición de móviles que vayan ligados a una  permanencia, tanto a clientes actuales, como a los nuevos aunque con diferentes condiciones, claro.

Entre las ventajas del nuevo sistema cabe destacar, que los plazos se integran en la factura Vodafone evitar tener que depender de la financiera con los que se domiciliaban antes los pagos y de esta manera mejorar la experiencia del cliente que pagará su cuota mensual a plazos en la factura de Vodafone dentro del concepto "otros Pagos".

Este servicio continua siendo compatible con los descuentos de Re-estrena y estará también disponible para contratos particulares, empresas y autónomos sin ningún tipo de coste ni permanencia adicional a las ya firmadas cuando elija la tarifa y el móvil, por lo que en caso de una baja anticipada se cobrarán las cuotas que falten en el último cargo pero no tendrá penalización por este hecho.

El pago a plazos de Vodafone se convierte en una opción más a la hora de adquirir el terminal, en la que poder financiar sin intereses hasta el cien por cien del total a pagar en 6, 12, 18 o 24 meses o financiar también sólo una parte tras un pago inicial en la tienda a elegir por el cliente.

Comentarios

Entradas populares: