Fusiones de fijo y móvil en todo en uno con Vodafone

La última oferta presentada por Telefónica con Movistar-Fusión hizo moverse a la competencia que se vieron obligados a reaccionar. Pues ahora lo que está haciendo Vodafone con su "Todo en Uno" que incluye el ADSL y el móvil por 40 euros al mes tanto para particulares como para empresas y autónomos. La única desventaja es que no tiene oferta de fibra, por lo que la calidad baja respecto a la oferta de Movistar.

Incluye además la cuota de línea con 3.000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 350 minutos más de fines de semana a terminales móviles además de 1.000 minutos a móviles Vodafone durante todo el primer año para cualquier móvil Vodafone cualquier día del año. 

Si contratáramos este servicio tendríamos una permanencia de 12 meses en móvil y 18 en ADSL. No ofrece ninguna oferta especial para líneas adicionales, pero ofrece el descuento de 20% en las tarifas si no queremos un móvil subvencionado.

Disponen de dos modalidades:

Tarifa @XS por 40€ al mes que incluye 150 minutos para hablar desde el móvil y 150 MB para navegar por la red, que quizás para los profesionales se queda algo corta.

Tarifa @L que incluye tres números VIP ilimitados, más 750 minutos con el resto de números, SMS ilimitados y 750 MB para navegar por la red. El precio es de 50€ mensuales. Esta es la más interesante para un sector profesional, desde luego.

El principal inconveniente para contratar dichas tarifas es que necesitamos tener un acceso directo, ya que de otra manera no es posible contratar la oferta de Vodafone "Todo en Uno". Y lo cierto es que el despliegue de Vodafone en ADSl es poco competitivo, sobre todo en lo que se refiere a las velocidades para tener acceso.

Además creo que al no incluir ventajas para líneas de otros teléfonos adicionales, que recordemos en Movistar-Fusión podían incluirse hasta cinco adicionales, no parece muy atractivo para las micro-pymes. De todas maneras me parece que si no quiere perder clientes deberá incluir algún que otro aliciente más, sobre todo para retener a sus clientes antiguos.

Comentarios

Entradas populares: