Vodafone integra las telecomunicaciones fijas en las tabletas y refuerza su oferta para empresas

Promocionar todos los avances innovadores en su red móvil y la estupenda propuesta de Vodafone Box para ver televisión les ha parecido poco.

Así que la operadora acaba de dar a conocer su nueva Oficina Vodafone 4G dando así un paso más en la integración de las comunicaciones móviles y fijas ofreciendo una estupenda oferta que es capaz de sustituir los entornos de datos fijos y de voz completamente.

Lo que Vodafone pretende con esta nueva protesta no es únicamente buscar la atención de nuevas empresas si no también poder mejorar el servicio y la experiencia a las más de 500.000 líneas que ya disfrutan de su propuesta de la unificación de comunicaciones pudiendo reforzarlas con estas propuestas:

Oficina Vodafone 4G con voz sobre IP

Es la mejor solución en la nube de Vodafone para poder incorporar la conectividad móvil, número fijo geográfico sobre red móvil, banda ancha fija y por supuesto soluciones muy avanzadas para la conectividad fijo-móvil y que Google y Microsoft store España puedan colaborar sin la necesidad de tener que invertir en infraestructuras fijas.

Por solo un precio de 69 euros al mes, la oficina Vodafone sobre 4G ofrece internet móvil con 40 GB mensuales a una velocidad máxima, llamadas limitadas internas entre la empresa, mil minutos de llamadas fijos a nacionales, un descuento para cada línea adicionales de 9 euros, funcionalidades de centralita como cola de llamadas o de operaadora.

Y no solo eso sino que para completar todo esto se puede contratar Google Apps for Business desde solo 3,33 euros por usuario al mes y un Comunicador por 3 euros al mes por línea.


Dos aplicaciones que integran las comunicaciones fijas en las tabletas

Poder gestionar múltiples llamadas pudiendo transferirlas con un simple arrastrar y soltar, gestionar cabeceras e incluso poder comprobar el estado de presencia de los operadores es lo que ofrece el puesto de operadora pudiéndolo contratar por solo 50 euros de alta y 10 euros más por cada puesto.

Se pueden mejorar las comunicaciones personales llegando a intercambiar audios, voz, ficheros, SMS, vídeos y chat de una manera sencilla desde su tableta o su ordenar por un precio bastante económico de tres euros al mes por línea tan solo contratando el Comunicador de Ofcina Vodafone. Así que gracias a esto podrá llamar a través de WIFI con su tableta.



WebRTC integra Internet con las comunicaciones

Vodafone también ha pensado en integrar el mundo de Internet como Google Apps Business con servicios de comunicación móviles y fijas. 



Comentarios

Entradas populares: